20 Ideas para reciclar anillas de latas

By | Abril 17, 2017

Todos bebemos todo tipo de refrescos o cerveza en latas de aluminio que normalmente acaban en la basura y aunque los echemos en el contenedor de reciclaje especifico para este tipo de recipientes, también podemos reciclarlos en casa nosotros mismos transformándolos en cosas útiles.

En un tutorial anterior ya os enseñamos algunas ideas de como reciclar latas de aluminio, asi podrás aprender a reciclar las dos partes de las latas

En este os queremos mostrar ideas para reciclar las anillas de las latas. Como veras se pueden hacer todo tipo de cosas originales y es muy fácil engarzar las anillas entre si con diferentes métodos.

 

¿Como unir las anillas de refrescos paso a paso?
Lo primero es saber como unir entre si las anillas para hacer los diferentes trabajos. Como veras en las siguientes imágenes y en las 20 ideas para reciclar anillas que os dejamos mas abajo, hay muchos metodos para hacerlo.

entrelazar-anillas

entrelazar-anillas2

unir-anillas-refrescos

pulseras-anillas-latas

Como has podido ver, se pueden entrelazar entre si cortándolas con unos alicates como has visto en la fotos, pero también las puedes unir con hilo de pescar transparente, alambre, cintas del pelo, utilizando punto de crochet,… todo depende de lo que te resulte mas fácil y del objeto que quieras fabricar.

20 Ideas para reciclar anillas de latas

Si tienes mas ideas de como reciclar las anillas de refrescos o alguna manualidad en las que se puedan utilizar, no dudes en dejar tus comentarios para ir completando el articulo con mas ideas.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.