Abecedario en ingles: pronunciación y escritura

By | septiembre 1, 2012

ingles-abecedarioAprender la correcta pronunciación de las letras del abecedario en ingles es clave, ya que estas tienen una fonética y se pronuncian de manera diferente que en el abecedario español.

Conocer las diferencias fonéticas entre la pronunciación del abecedario en ingles y el español nos sera de mucha ayuda a saber como es la pronunciación correcta de muchas palabras.

En el siguiente tutorial os enseñamos una lista con la pronunciación con la fonética en español y 2 vídeos donde escuchar y aprender la pronunciación correcta cada letra del abecedario en ingles.

 

Uno de los vídeos esta especialmente dedicado a los escolares, con la famosa canción para niños con la estos suelen aprender el abecedario en las clases de ingles en las escuelas de primaria.

 

Abecedario en ingles pronunciación para imprimir
abecedario ingles pronunciacion imprimir

 
ABECEDARIO EN INGLES Y ESPAÑOL
ESPAÑOL
PRONUNCIACION EN INGLES
A
EI
B
BI
C
CI
D
DI
E
I
F
EF
G
LLI
H
EICH
I
AI
J
LLE
K
KE
L
EL
M
EM
N
EN
O
O
P
PI
Q
KIU
R
AR
S
ES
T
TI
U
IU
V
VI
W
DABEL IU
X
EX
Y
UAI
Z
CI


Vídeo con pronunciación del abecedario en ingles

Canción del alfabeto en ingles para niños
A continuación os mostramos un vídeo con la típica canción del abecedario en ingles para niños que se utiliza en las escuelas, ya que a través de la melodía de la canción, a los niños les resultara mucho mas fácil aprender y recordar la pronunciación de las letras:

abecedario ingles pronunciacion

 

Te puede interesar otros de nuestros tutoriales para aprender ingles:
Los numeros en ingles
La hora en ingles
Verbos irregulares en ingles
Preguntas en ingles

Si tienes alguna duda con la pronunciación o escritura de alguna letra del alfabeto, no dudes en dejar tus pregunta en la sección de comentarios.

Manuales y tutoriales relacionados:

One thought on “Abecedario en ingles: pronunciación y escritura

  1. Bligoo

    Para los que estamos iniciandonos en el ingles muchas veces nos resulta difícil la pronunciación, gracias a artículos como este se nos hace mucho más llevadero. Gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.