redes wifi

Como buscar redes wifi

redes wifiEn la actualidad, ya sea a traves del portátil, teléfono  móvil o tableta, tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet en casi cualquier sitio de nuestras ciudades que tengan abierta la conexión.

Solo hay que buscar una red wifi abierta y conectarse desde el dispositivo totalmente gratis para aquellos que no tengan contratada una linea con conexión a Internet.

Esto es posible ya que cada vez son mas los sitios públicos (bares, centros comerciales, bibliotecas,..) que disponen de estas redes wifi totalmente abiertas. Esto nos permite conectarnos a Internet totalmente gratis y casi desde cualquier lugar, con lo que solo nos falta buscar los puntos donde se encuentran estas conexiones.

A continuación os presentamos un programa que busca y nos conecta este tipo de redes wifi.

Te puede interesar
Como hacer antena wifi casera
Conectarse internet via satelite

Detectar mas redes wifi con dispositivo movil

Programa para buscar redes wifi: WEFI

Descargar Wefi 3.6.0.7

WeFi es una red social en la que la gente comparte puntos de acceso WiFi. Al instalar el programa en el ordenador, podrás gestionar las conexiones disponibles al alcance de tu tarjeta inalámbrica.

Una vez instalado, WeFi recuerda a los programas de mensajería tipo Messenger, sólo que en interfaz del programa, en lugar de nuestros amigos, nos mostrara las distintas redes que nuestra antena pueda detectar.

buscar redes wifi

WeFi clasificara estas redes Wifi según su calidad, de forma que podamos encontrar puntos con redes abiertas en cualquier lugar y conectarnos a ellos a traves del programa.

El enfoque social de Wefi viene porque una vez que alguien ha accedido a una red abierta, puede marcarla en un mapa para que otros puedan encontrarla después.

Además con WeFi podemos crear una red de amigos, a los que tendremos siempre localizados a través del mapa, con los que compartir nuestras conexiones.

Si quieres saber mas sobre este programa, puedes visitar su web oficial aqui

 

Aumentar alcance de antena wifi
Para tratar de encontrar conexiones wifi abiertas de alrededor de tu casa, se hace imprescindible aumentar el alcance de tu antena para encontrar mientras mas conexiones mejor y para captarlas con mejor calidad. Así que te puede interesar nuestro tutorial sobre como aumentar el alcance de antenas wifi.

Manuales y tutoriales relacionados:

3 pensamientos sobre “Como buscar redes wifi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>