Cómo hacer corte de pelo para hombre

By | mayo 4, 2015

Con una buena maquina de cortar el pelo en casa nos podemos ahorrar bastante dinero en peluquería, sobre todo si sois varios hombres en casa o tenéis niños pequeños. Comprobareis que gastarse el dinero en una buena maquinilla corta pelo queda amortizado en pocos meses.

Ademas, nos es nada difícil aprender hacer un corte de pelo para hombre sencillo y moderno. Incluso con un poco de practica se lo puede hacer uno mismo si solo utilizamos los largos de la maquina.

Lo mejor es que veáis los siguientes vídeos con los diferentes largos para que sepáis los pasos, aunque no tiene mayor complicación si tenemos una buena maquina con peines de diferentes largos:

Hacer corte de pelo para hombre con maquina

-Si es la primera vez que vamos a utilizar la maquina, es recomendable utilizar peines algo mas largos para ir viendo como queda el corte, ya que cortar un poco largo siempre se puede retocar.

-El primer paso es cortar la zona de la nuca, hasta la coronilla y los laterales de la cabeza por detrás de las orejas. Siempre deslizando la maquina de abajo hacia arriba. Podemos utilizar diferentes largos de mas corto a mas largo.

-En la zona superior de la cabeza utilizaríamos los números mas largos, según el gusto. Con un poco de practica también se puede cortar a tijera como se ve en el primer vídeo y el segundo.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.