Como ver torrents en streaming

por | enero 8, 2016

Los archivos .torrent nos permite descargar a nuestro ordenador todo tipo de películas, series, discos de música y archivos a través de los programas  existentes que trabajan con este sistema, como por ejemplo los clientes como el uTorrent o el Bittorrent, por nombrar los mas utilizados.

Pero en el caso de los archivos de vídeo, ya existen reproductores que nos permiten ver los torrents de películas y series en streaming sin necesidad de esperar a que se descargue por completo a nuestro disco duro. De esta forma y si el torrent tiene buen numero de fuentes, podrás verlo online casi al instante.

En el siguiente tutorial te presentamos el que nos parece el mejor reproductor para ver torrents en streaming  y como utilizarlo.

Ace Stream Media

El Ace Stream Media es un sencillo reproductor que nos permite ver contenido en streaming desde diversas redes, entre ellas la red Torrent.

El programa es gratuito y lo puedes descargar de forma segura desde su pagina oficial. Solo tienes que seleccionar la última versión y darle a descargar.

descargar ace stream

Tiene su traducción en español y su instalación no conlleva mas de dos o tres clicks.

Como ver archivos Torrents en Streaming

El funcionamiento del programa no puede ser mas sencillo. Lo primero es descargar al ordenador el archivo .Torrent desde las cientos de paginas que se dedican a publicarlos diariamente.

Si tenemos el icono del Ace Stream en el escritorio del ordenador, es tan sencillo como arrastrar el archivo .torrent hasta el icono del programa y el vídeo se cargara automáticamente.

También podemos abrirlos directamente desde el programa desde Medio > Abrir Archivo y eligiendo el archivo .torrent desde la carpeta donde lo tengamos descargado.

Aceplayer torrent streaming

Como hemos dicho antes, si el el Torrent tiene un buen numero de fuentes y con una buena conexión, la carga del vídeo se produce en poco segundos. Así que ya podremos ver nuestras películas y series favoritas en streaming sin tener que esperar y sin descargarlas a nuestro disco duro.

Manuales y tutoriales relacionados:

Un pensamiento en “Como ver torrents en streaming

  1. Juan Jose

    Gracias por subir este tutorial, lo he probado y va muy bien el programa. La verdad es que es muy util, por que muchas veces te bajas el torrent y despues el sonido o el video se ven fatal. Asi por lo menos lo ves al momento sin necesidad de bajarlo entero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.