Como crear cuenta en Twitter en español

By | septiembre 5, 2012

crear cuenta en twitterLas redes sociales están de moda en todo el mundo y entre ellas las que más éxito tiene esta Twitter. Este sistema que permite compartir mensajes cortos entre seguidores es hoy en dia uno de los medios de intercomunicación mas popular en todo el mundo, siendo usado tanto por medios de comunicación, gente famosa, deportistas,… y gente corriente del todo el mundo.

En el siguiente tutorial te damos el paso a paso para que aprendas como crear una cuenta en Twitter en español de forma rápida y sencilla.

También te puede interesar aprender a crear grupos en Facebook.

Lo primero seria entra en la página oficial de Twitter. En la parte superior os da la opción de elegir el idioma y en la parte derecha veréis los formularios para iniciar sesión o para registrarse en caso de que no tengas cuenta todavía.

crear cuenta en twitter en español

 

Para crear la cuenta tendremos que rellenar los campos:

– Nombre completo
– Dirección de email
– Contraseña

Tras rellenarlo y pulsar Regístrate en Twitter, ya nos quedaría poco:

 

Esas zonas que en la imagen están en blanco os aparecerán seguramente completadas, pero esto nos sirve para explicar qué es cada cosa.

Al crear una cuenta en Twitter aparecerán 2 nombres. El nombre completo de la persona y el corto, que se usara en los tweets con una @ delante, denominado nombre de usuario. Puede ser el mimo nombre o elegir uno diferente mas corto para el nombre de usuario. Y una vez completado los campos, ya sólo tendríamos que darle a Crear mi cuenta.

Una vez creada la cuenta, recibiremos un email de Twitter con un enlace para que confirmes tu nueva cuenta. Una vez confirmada, ya podemos entrar en nuestra cuenta y empezar a utilizar Twitter.

Aquí te dejamos un video para que veas como es el paso a paso para crear la cuenta:

 

Manuales y tutoriales relacionados:

4 thoughts on “Como crear cuenta en Twitter en español

  1. Carmen Barrios

    Creé mi cuenta en twitter, pero a la hora de proporcionarla no se como darla

    Reply
    1. admin Post author

      Una de la mejores formas de ir promocionando una cuenta de Twitter es añadirse a cuentas de famosos o medios de comunicación con muchos seguidores y participar en las conversaciones. Poco a poco la gente empezara a añadirse a tu cuenta.
      Tambien existen directorios de de Twitter donde promocionar las cuentas. Tambien es importante dejar la direccion de tu Twitter en blogs, foros, facebook, invitar a tus amigos,… si el Twitter es interesante y actualizas a menudo, poco a poco los seguidores vienen solos.

      Reply
  2. Orlando Chirito Mundaca

    Os felicito y a mi mismo también por haber encontrado vuestra página. Les escribo de Piura – Perú. Vuestra información ea abundante y muy técnica.

    Saludos, los visitaré siempre.

    Orlando

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.