Como grabar archivos iso con Nero

By | Septiembre 8, 2012

neroUn archivo de imagen .iso es un único archivo que contiene toda la información existente en un directorio (habitualmente un CD-ROM), independientemente de su naturaleza (ejecutables, archivos de texto, subdirectorios, etc.).

Sería como un archivo comprimido en el que se encuentran todos los archivos del cd, así como las relaciones existentes entre ellos. Es decir, una copia exacta de un cd metida en un solo archivo.

El problema es que muchos usuarios descargan los archivos iso y luego no sabe que hacer. En el siguiente manual explicaremos cómo grabar una imagen ISO con Nero.

Te puede interesar: Como convertir archivos .flv

 

Pasos para grabar imagen .iso con el Nero Burning Rom

1- Abrimos Nero Burning Room y nos saldrá esta ventana, damos en cerrar.

grabar archivos iso

 

2- Marcamos en grabador y vamos a la seccion Grabar imagen.

 

3- Nos sale una ventana donde buscaremos en nuestro ordenador el archivo .iso, marcamos el archivo a grabar y le damos a Abrir.

 

4- En la ventana siguiente podemos ajustar la velocidad y el modo de grabación, asi como el numero de copias quedeseamos grabar. Una ves hecho esto le damos a Grabar.
5-Nero comenzara a grabar el archivo y una nueva ventana nos ira mostrando el avance.

 

6- Una vez termina de grabar, aparecera una pantalla donde nos indica que el proceso ha concluido, pinchamos Aceptar y luego cerramos Nero. Ya tenemos grabada nuestra imagen en el cd/dvd que sera totalmente ejecutable.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.