Ideas para disfraces caseros

disfraces caserosEn la siguiente guía os mostramos algunas ideas para hacer vuestros propios disfraces caseros fáciles de hacer. Haciéndolos nosotros mismos no tendremos que comprarlos cuando llegue Halloween, carnaval o tengamos una fiesta de disfraces.

Y si no encuentras el disfraz que te gusta, busca por los siguientes enlaces:

Ideas disfraces para Halloween
Disfraces para mujer
Disfraces caseros para niños

Disfraz de momia
El disfraz de momia es súper fácil de hacer. Solo tendremos que vestirnos con ropa blanca y enrollarnos todo el cuerpo con vendas o si no tenemos con papel higiénico.

disfraz casero momia

Disfraz de araña
Este disfraz también es muy sencillo de hacer y tiene unos resultados asombrosos. Solo nos hace falta ropa negra. Necesitaremos una camiseta de manga larga negra, donde coseremos las patas. Las patas de la araña las podemos hacer, por ejemplo, con calcetines largos de invierno negros, rellenados con papel. Las patas las uniremos con hilo fuerte entre ellas y también a la manga de la camiseta, para que cuando movamos los brazos, todas se muevan a la vez.

disfraz de araña

Disfraz de comecocos
Este sencillo disfraz lo podremos hacer con un simple cartón. Haremos la forma y lo pintaremos como el comecocos. Añadiremos unas agarraderas para poder colgárnoslo de los hombros a modo de mochila.

disfraz casero comecocos

Disfraz de Wally
Para este disfraz solo tendremos que buscarnos un gorro y camiseta a rayas rojas como el de Wally y unos simples pantalones vaqueros. Si no encontramos camisetas con estas rayas, siempre podemos pintarlas nosotros mismos sobre una camiseta blanca. Como complementos podemos llevar, las gafas, un mapa, una mochila, un bastón,…

disfraz de wally

Disfraces de animales caseros

 

Disfraz huevo frito
Para este disfraz casero utilizaremos la misma técnica que para el comecocos. Solo nos hace falta un cartón con forma de clara y una palangana amarilla-naranja para la yema que pegaremos sobre el cartón.

disfraz casero huevo frito

Disfraz de hormiga
El disfraz de hormiga es muy parecido al de la araña. Para las patas podemos utilizar cualquier material como foan o espuma que pintaremos de negro. Para el culo de la hormiga podemos utilizar una bolsa negra de basura que nos ataremos a la cintura. Para las antenas podemos utilizar una celpa o diadema a la que le añadiremos alambre cubierto de cinta aislante negra que haga la forma de las antenas.

disfraz de hormiga

En los siguientes manuales tienes mas ideas para hacer disfraces de todo tipo: halloween, carnaval, disfraces para niños, adultos, mujeres…:

Ideas disfraces para Halloween
Disfraces para mujer
Disfraces caseros para niños

Ideas de disfraces para mujer
Disfraces caseros para niños
Ideas disfraces halloween caseros
Ideas de disfraces caseros para hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Entretenimiento
marionetas y titeres
Como hacer marionetas y titeres caseros

Hacer y jugar con títeres o marionetas es una de los mejores pasatiempos para tener a los niños entretenidos. Existen...

Cerrar