Ideas fiestas temáticas de adultos originales

By | septiembre 10, 2012

Para hacer cualquier tipo de fiesta más entretenida y divertida es importante darle un punto original. Para esto lo mejor es hacer una fiesta temática original centrada en una temática concreta que este acorde con los gustos de los invitados o con la fecha del año o tipo de celebración en la que demos la fiesta: cumpleaños, despedida de solteros,…

A continuación os damos algunas ideas de fiestas temáticas para adultos originales entre las que elegir.

-Fiesta de karaoke
Para pasárselo bien en una fiesta nada mejor que ver a los amigos haciendo sus “pinitos” como cantantes. Solo tendremos que hacernos con un karaoke y tener preparadas las canciones según los gustos y peticiones previas de los invitados (por si alguien se quiere preparar una “actuación especial”).

fiesta tematica karaoke

Tendremos que asegurarnos de conseguir el equipo adecuado y de que este funciona. Prestaremos especial atención al equipo de sonido. También podemos conseguir iluminación y luces que den ambiente a la fiesta.

 

 

-Fiesta temática de disfraces
En una fiesta de disfraces tenemos tantas ideas y temáticas donde elegir que es difícil enumerarlas todas. No solo nos tenemos que preocupar de los disfraces, si no también de que la decoración y la música estén acorde con la temática.

fiesta de halloween

Desde la típica fiesta de la noche de Halloween, donde podemos ir vestidos con disfraces de terror. A una fiesta retro de los años 60, donde celebrar una fiesta de primavera vestidos de hippies.

fiesta hawaiana

Ideas fiesta disfraces caseras: Década de los 80, hippies, halloween, ciencia ficción, piratas, romanos, hawaiana, antifaces, vaqueros del oeste, fiesta mascaras venecianas, romanos … o una simple fiesta de disfraces donde cada uno vaya como quiera. Aquí te dejamos nuestros artículos para aprender hacer disfraces caseros

fiesta disfraces romanos

-Fiesta disco y baile
Otra idea para fiesta para adultos originales es simular una pista de baile. La música puede ser temática para darle un aire especial: música disco, años ochenta, bailes latinos como la salsa y merengue,… en cualquier caso te hará falta un buen equipo de música, una iluminación adecuada y algún amigo que se preste a hacer de disc jockey.

luces para fiesta disco

 

-Fiesta barbacoa
Otra idea de fiesta si disponemos de jardín o patio es hacer una fiesta barbacoa. Solo necesitaremos tener instalada una pequeña barbacoa y mucha comida y bebida donde la gente se pueda ir sirviendo ella misma con todo tipo de carnes y salsas.

Para un toque original a la decoración podemos basarnos en el lejano oeste o un estilo americano.

fiesta barbacoa

 

-Fiesta ibicenca
Cada vez es mas común celebrar fiestas al estilo de las que podemos encontrar en la famosa isla de Ibiza. En una fiesta ibicenca los invitados deben ir vestidos completamente de blanco y con el aire hippie típico de Ibiza. Es una fiesta muy adecuada para la época de verano junta a la playa o una piscina.

fiesta ibicenca

La música puede variar según el gusto de los invitados pero normalmente haremos un “remix” de música electrónica tranquila, chillout y ritmos latinos.

 

Si tienes mas ideas para hacer fiestas temáticas para adultos, no dudes en dejar tus comentarios para que podamos ir ampliando el articulo con mas ideas divertidas para organizar y decorar nuestras fiestas originales.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.