35 ideas de manualidades con palitos de helado

por | febrero 15, 2019

Uno de los objetos de reciclaje mas utilizados para hacer manualidades son los palitos de madera que vienen con los polos y helados. Si los consumimos en verano los podemos ir guardando en vez de tirarlos para después hacer con ellos cosas que nos pueden ser muy útiles.

A continuación os dejamos con algunas ideas de manualidades con palitos de helado por si os animáis a reciclar estos palos de madera. Seguro que os sorprenderán las cosas que se pueden llegar a hacer con ellos.

Lamparas con palitos de helado
Una de las cosas mas llamativas que se pueden hacer con estos palitos de madera son lamparas caseras. Tanto de techo, como de mesa quedan muy decorativas y originales. Aquí os dejamos algunas ideas.

Si quieres ver como hacer mas lamparas caseras visita nuestro articulo de como hacer lamparas caseras con material de reciclaje.

Adornos navideños
Otro tipo de manualidad que se puede hacer con estos palitos y en la que nos pueden ayudar los niños es haciendo adornos navideños para el árbol de navidad.

Juguetes caseros
También podemos hacer manualidades a la vez que hacemos juguetes caseros para los niños. Podemos crear casi cualquier cosa: aviones, casas en miniatura, títeres,…

Si te interesa como hacer mas juguetes caseros visita nuestro articulo con ideas de como hacer juguetes caseros con material de reciclaje.

Decoración para el hogar
También podemos hacer muchos objetos para decorar el hogar. Desde marcos para fotos y espejos, pequeños estantes, floreros, cuadros decorativos,… a continuación puedes ver algunas ideas.

Cajas y joyeros caseros
Estos palos de madera también son ideales para hacer pequeñas cajas de madera que una vez decoradas nos pueden servir para guardar todo tipo de objetos. A continuación puedes ver algunos ejemplos de joyeros hechos con palos de helado.

Otras manualidades fáciles de hacer
En general y con un poco de imaginación se pueden hacer todo tipo de objetos útiles y manualidades con estos palos de madera. Os dejamos mas ejemplos como pueden ser originales marca paginas, lapiceros, manualidades para los niños,….

También te puede interesar nuestro artículos con ideas de manualidades para niños.