Los mejores canales de youtube para aprender ingles

por | diciembre 18, 2018

Para aprender a hablar ingles lo mejor es escucharlo e intentar practicarlo lo mas posible. Con Internet lo tenemos mas fácil para poder hacerlo ya que esta lleno de posibilidades a la hora de aprender idiomas de forma gratuita sin necesidad de pagar dinero por cursos que en muchas ocasiones tienen peores contenidos que los recursos gratuitos que podemos encontrar en la red.

canales youtube aprender ingles

En un anterior articulo os presentamos algunos de los mejores podcast para aprender ingles. En esta ocasión os queremos dejar algunos de los mejores canales de Youtube dedicados a subir vídeos para enseñarnos este idioma.

BBC Learn English

Otro de los canales mas prestigiosos de la red y con el aval de la prestigiosa BBC. Este canal cuenta con mas de un millos de suscriptores, por lo que es unos de los recursos gratuitos preferidos en buena parte del planeta. Sus lecciones en forma de vídeos nos muestran toda clase de situaciones en las que nos podemos encontrar en la vida real. Nos ayudara a aprender a pronunciar correctamente a la vez que aprendemos nuevo vocabulario.

British Council: Learn English

El canal de youtube Learn English del British Council es el recurso gratuito perfecto para aprender inglés de forma paulatina. Encontraras todo tipo de vídeos para mejorar en la pronunciación del idioma, para aprender la gramática inglesa, ampliar vocabulario,… sus vídeos son fáciles de seguir muy amenos.

Speak English with Misterduncan

Speak English with Misterduncan es uno de los canales mas populares para aprender ingles contando con cerca de 700.000 suscriptores. Su gran cantidad de vídeos son muy amenos y divertidos por lo que te pueden ayudar a que aprender el idioma no se te haga muy pesado. Con mas de 10 años en linea encontraras multitud de vídeos para practicar casi cualquier situación de la vida real, sea cual sea tu nivel de ingles.

Real English

Si empiezas desde cero, este es posiblemente el canal indicado para ti. Sus vídeos muestran situaciones que se pueden presentar en la vida real, lo que es ideal para aprender frases hechas y aprender a pronunciarlas adecuadamente. En uno de los canales con vídeos mas desfasados, aun así son bastante útiles.

EF podEnglish

PodEnglish te ayudara a aprender ingles de manera fácil y practica, orientando el canal a personas con un nivel medio o avanzado. Las cursos en vídeo que puedes ver en este canal se dividen en 3 partes: ver, aprender y practicar. Además incluye vídeos temáticos sobre tecnología, películas, el clima… de forma que puedas ampliar tu vocabulario.

 

También te invitamos a visitar nuestra categoría de idiomas de este blog donde podrás encontrar muchos tutoriales de gramática y vocabulario para aprender ingles de forma fácil.