Como hacer nudos de corbata paso a paso

nudos de corbataLa corbata es una prenda usada como complemento de la camisa, que consiste en una tira, normalmente fabricada en seda o de otro material que se anuda o enlaza alrededor del cuello, dejando caer sus extremos por delante, con fines estéticos.

¿Como hacer nudos de corbata?

Lo primero que hay que saber es que hay diferentes tipos de nudos dependiendo del gusto de cada uno y del tipo de corbata a usar. En el siquiente manual os enseñamos como hacer los 2 tipos de nudos de corbata mas comunes y utilizados: el nudo simple y el nudo Windsor.

NUDO DE CORBATA SIMPLE
Es el nudo de corbata mas usado y de los más fáciles de hacer. Es un nudo que sirve para todo tipo de corbatas aunque cuanto más gruesa es la corbata mejor.

 

 

NUDO DE CORBATA WINDSOR
Es un nudo grueso que se debe usar con camisas con cuello cutaway o abierto y con corbatas no muy gruesas.

Como estampar una camiseta
Como hacer lampara de lava
Limpieza ecologica del hogar
Como renovar carnet conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Varios
aprender mecanografia gratis
Programas para aprender mecanografia gratis

En la actualidad, aprender y practicar ejercicios de mecanografía es una de las mejores cosas que se pueden aprender.  Hoy...

Cerrar