8 Mejores canales de youtube para aprender aleman

por | marzo 25, 2019

Hoy en día para ampliar el currículum en lo referente a los idiomas no basta con saber ingles, ya que hoy en día es muy común que toda la gente tenga cierto nivel en este idioma.

Por lo que para marcar la diferencia se hace necesario tener conocimientos de un tercer idioma aparte del español y el ingles. Una de las mejores opciones para aprender un tercer idioma es el alemán, sobre todo si queremos buscar trabajo o viajar por Europa.

canales youtube aprender aleman


En la siguiente lista os queremos dejar los mejores canales de YouTube para aprender alemán de forma autodidacta y gratuita.

Curso Alemán

Los cursos de este canal de YouTube te permiten aprender alemán de forma sencilla y amena desde cero y sin ningún conocimiento previo de alemán. Sus lecciones son muy divertidas y hacen uso de atractivas ilustraciones para que sea mas sencillo aprender cada lección del curso.



Alemán con Jenny

Este canal te permite aprender el idioma con independencia de si ya tienes algunos conocimiento o vas a empezar desde cero a aprenderlo. El canal de Alemán con Jenny te mostrara los mejores consejos para aprender y sus ejercicios te ayudaran a practicar la pronunciación. Los videos del canal están clasificados por niveles según el Marco Europeo de Lenguas, por lo te sera mas sencillo saber a que nivel están aprendiendo..


Alemán en 5 minutos

Con este canal de YouTube es muy sencillo empezar a aprender alemán. Los videos son de apenas cinco minutos en los que nos van enseñando distintas lecciones . Esto nos permite aprender poco a poco a nuestro ritmo en caso de que no tengamos tiempo de ver videos mas largos. Con el buscador del canal puedes buscar la lección que quieras aprender en cada momento y verla en esos 5 minutos de forma rápida y sencilla.

DaFSpanien

Este canal esta pensado para aprender a pronunciar correctamente el alemán, ya que es un idioma cuya fonética puede resultar muy difícil para extranjeros, ya que varia mucho el sonido del idioma. Por eso DaFSpanien suben videos con los que podremos escuchar la fonética correcta del idioma dándonos consejos y técnicas para que nos sea mas sencillo aprender a pronunciar correctamente.

Speaklangs

Es mucho más sencillo aprender un idioma cuando te lo enseñan con ejemplos visuales con ejemplos de la vida diaria, por eso en este canal han optado por usar animaciones para mostrar la temática de cada lección. Esto permite que haya una mejor comprensión de cada lección y que se haga mas divertido seguir los cursos.

Cibermatex

Cibermatex es una iniciativa colaborativa entre muchos profesores hispanohablantes. En este canal de YouTube podrás encontrar cursos online de mucho tipos de temáticas. Desde alemán a matemáticas, física, química, ingles, entre muchas otras asignaturas. Los curso de alemán son a cargo de la maestra M. Basert. Si se quiere profundizar y seguir los cursos completos, visita su web en cibermatex.net


Easy Languages


Este es un canal de YouTube muy útil para aprender de idiomas, no solo alemán, ya que también cuenta con videos para aprender ingles y francés por ejemplo. Los videos están divididos por categorías para aprender gramática, pronunciación, tiempos verbales, ejemplos de frases del día a día,… es un excelente canal para aprender idiomas si eres un principiante en ellos.

Wort Schatz
En este canal podréis encontrar videos para aprender el vocabulario mas esencial en ingles con su correcta pronunciación. Es bastante sencillo de seguir mostrándote las imágenes con la palabra correspondiente y su pronunciación en alemán. Es un canal adecuado para principiantes y para los que quieran ampliar su vocabulario en este idioma a la vez que mejoran la pronunciación.



En un articulo anterior os dejamos una lista con los mejores canales de YouTube para aprender ingles que os puede interesar.

Manuales y tutoriales relacionados: