Como abrir archivos comprimidos online

By | Diciembre 16, 2014

Muchas veces puede que estemos trabajando en un ordenador que no sea nuestro y en el que no tengamos permiso para instalar algun programa que necesitemos. O simplemente puede que por seguridad, no queramos instalar ningun programa dudoso en nuestro propio ordenador.

Cada vez existen mas herramientas online que nos permiten trabajar y abrir determinados archivos sin necesidad de instalar ningún programas.

En esta ocasión os queremos presentar algunas herramientas online con las que podréis descomprimir archivos comprimidos RAR y ZIP sin necesidad de instalar nada.

Con estas herramientas para descomprimir archivos online, estaremos protegiendo nuestros ordenador o portátil de posibles archivos maliciosos que puedan estar escondidos en estos archivos comprimidos, ya que veremos antes de descomprimir que archivo nos vamos a bajar y si tenemos un buen antivirus nos bloqueara la descarga.

El mayor problema de estas aplicaciones en linea es que para archivos de gran tamaño no son demasiado eficaces y en algunas simplemente no podremos descomprimir archivos que superen determinados megas.

A continuación os dejamos algunas de las mejores paginas para hacerlo:

B1 Archiver Online
Esta herramienta es muy útil para descomprimir archivos online. No hace falta instalar nada, solo tendremos que cargar el archivo comprimido desde nuestro ordenador La pagina se ocupa de descomprimir el archivo y nosotros solo tendríamos que descargar los archivos resultantes.

Esta aplicación funciona para archivos de extensión 7z, RAR, Zip y b1. Los documentos descomprimidos se eliminan automáticamente al poco tiempo, por lo que podemos estar seguros de la privacidad de los datos.

b1 archiver online

Unzip Online
Unzip es otra pagina que nos permite extraer archivos comprimidos de hasta 200MB sin necesidad de instalar ningún tipo de programa en nuestro ordenador personal o portátil. Esta pagina descomprime online y nos permite descargar de forma individual y segura los archivos extraídos hacia nuestro ordenador.

unzip online

WobZip
WopZip es una pagina que permite descomprimir online la mayoría de archivos comprimidos existentes: Rar, zip, tar, xar, iso, 7z,…permitiendo descomprimir archivos de hasta 200MB de tamaño. También permite descomprimir archivos que estén protegidos con contraseña.

WobZip

Si conoces alguna aplicación o página mas que permita abrir este tipo de archivos en linea no dudes en dejar un comentario con la dirección.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.