Como instalar antivirus gratis en español

By | septiembre 10, 2012

como instalar antivirusInstalar un buen antivirus se hace imprescindible debido al gran número de virus informáticos existentes que nos pueden llegar a dar problemas graves con nuestro ordenador. En la actualidad existen antivirus gratis tan buenos o mejores que los de pago, por lo que no hay excusa para no tener el ordenador protegido.

Te puede interesar Como eliminar spyware

Mejores antivirus en español gratis

A continuación os damos una lista con los 5 mejores programas antivirus gratis en español. No tendréis problemas con su instalación ya que todos son muy fáciles de instalar y de usar. Incluyen la opción de idioma español que tendréis que escoger durante la instalación.

 

-Bitdefender Antivirus Edición gratuita

La empresa de seguridad informática que lanza este antivirus es una de las mas reputadas del planeta en lo que se refiere a seguridad informática y protección contra los virus y malware. Si bien sus mejores productos son los de pago, también ofrecen versiones gratuitas para el usuario medio que se pueden comparar a otros antivirus de pago.

 

Como la mayoría de estos programas el Bitdefender puede hacer análisis bajo demanda, bloquear URLs peligrosas en los navegadores, protección en tiempo real,… cuenta con un gran porcentaje de detección de malware y antiphising, todo actualizado a fecha de 2017. Descarga Bitdefender Antivirus Free Edition de forma gratuita.

 

-Panda Free Antivirus

Pocos antivirus son mas conocidos por los usuarios que el panda y por tanto uno de los mas usados. El Panda en su versión gratuita en español esta pensado para proteger equipos caseros de usuarios con poca experiencia, de hay que este Anti virus sea de los mas sencillos y fáciles de usar. Cuenta con protección en tiempo real, bloquea cualquier programa que pueda parecer sospechoso, nos protege de posibles contagios al conectar memorias USB.

Además, esta versión gratuita, aunque proteja menos que las versiones de pago, también es mucho mas ligera, lo que lo hace un antivirus ideal para instalar en ordenadores con poco recursos en los que con otros antivirus nos vayan muy lentos.Descargar Panda Free Antivirus.

 

 

-Avira Antivir Personal
Avira AntiVir es antivirus gratuito en español capaz eliminar todo tipo de virus y troyanos, con actualizaciones constantes para estar al dia de los últimos virus. Si bien este antivirus no es el mas completo y eficaz de los 3, no consume tanto recursos del ordenador como los otros, por lo que si tenemos problemas al instalar otros antivirus mas “pesados” en nuestro ordenador, Avira Antivir es la mejor alternativa. DESCARGAR

 


-Avast! Free Antivirus

Este es uno de los mejores y mas usados antivirus gratuitos de la actualidad. Es fácil de instalar, viene en muchos idiomas incluyendo el español y después del periodo de prueba, solo nos pedirá que nos inscribamos en la web del autor totalmente gratis. Es uno de los antivirus mas completos del mercado y no ralentiza nuestro ordenador en exceso. Una de las mejores opciones. DESCARGAR

 


-AVG Anti-Virus Free

Este es un clásico de los antivirus gratuitos, al ser uno de los primeros que salieron. Protege de cualquier tipo de virus y spyware a tiempo real. Es uno de los mas fiables y usados, pero seguramente te ralentizara el ordenador y te consumirá mas recursos que los 2 anteriores. DESCARGAR

 

Además de tener un antivirus instalado en nuestro ordenador, es indispensable proteger nuestras memorias USB para que no se infecten cada vez que las usamos en otros ordenadores que no sabemos si están protegidos. En el siguiente manual te explicamos como proteger de virus nuestros pendrives.

Manuales y tutoriales relacionados:

4 thoughts on “Como instalar antivirus gratis en español

  1. JOSE MANUEL RIVAS DIAZ

    por favor si me pueden enviar un enlace para instalar antivirus gratis que dure mas de 1 año o un año minimo …. gracias

    Reply
    1. admin Post author

      Busca informacion sobre el Avast Free Antivirus. Hoy en dia es uno de los antivirus gratuitos mas populares y usados por todo el mundo, por lo que no te dara muchos problemas. Buscando en Google “Avast Free Antivirus” te sale directamente la pagina oficial del antivirus donde te lo podras descargar totalemte gratis.

      Reply
  2. Eva

    Alguien me puede decir cual es el mejor antivirus gratis en idioma español y que este actualizado para 2017?? Si puede ser que no consuma muchos recursos por que mi ordenador es antiguo y con algunos antivirus va muy lento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.