Como eliminar spyware: programas gratis

como eliminar spyware¿Que es el Spyware?
El spyware es un programa que se instala en tu ordenador sin tu saberlo y que puede llegar a recopilar todo tipo de información privada de un ordenador y transmitirla externamente sin tu consentimiento.

Spyware también se usa para hablar de los programas que hacen saltar anuncios cuando navegas (pop-up), instalan barras en el navegador, te redirigen a otras paginas sin tu quererlo y muchas cosas mas.

A parte de todas estas molestia ya de por si graves, el Spyware consume recursos del ordenador usado CPU, memoria RAM y haciendo que Internet vaya mas lento.

Te puede interesar Instalar antivirus gratis en español

 

¿Como saber si tengo Spyware?

– De pronto te cambia la página de inicio.
– Te aparecen ventanas con publicidad continuamente que antes no te aparecían
– Te aparecen barras y botones en el navegador tipo Alexa, Hotbar,…
– Aparecen carpetas de la nada.
– Modificación de valores en el registro.
– Te da problemas la conexión a Internet y va mas lenta.
– El ordenador te tarda mucho en iniciarse y tarda mas en abrir programas.
-Aparición de mensajes raros y avisos de que el ordenador esta infectado que no son del sistema, ni de ningún antivirus que tengas instalado.
-Se bloquea el ordenador.
-Te da problemas al leer el correo y no van los programas de mensajería.
-Y muchos otros…

 

Programas para eliminar spyware gratis

Malwarebytes Anti-Malware (Descargar)

El programa Malwarebytes Anti-Malware busca en todos los dispositivos de tu ordenador toda clase de malware para eliminarlo.

Malwarebytes Anti-Malware tiene 2 clases de análisis: El rápido y el completo, para análisis en profundidad.

Este programa actualiza automáticamente la lista de spyware y se puede programar para analizar el ordenador a una hora determinada.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una aplicación que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

 

Ad-Aware (Descargar)

Ad-Aware es uno de los programas mas usados contra cualquier clase de spyware, adware, troyanos y otros programas que asuman el control del navegador sin permiso y vulneran la privacidad.

Desde el Ad-Aware resulta muy fácil acceder a las actualizaciones gratuitas y el programa ha sido optimizado de forma que consuma menos recursos y analice más rápido los archivos. Con este rendimiento mejorado y consumo mínimo de recursos, el Ad-Aware sigue siendo de los mejores programas anti spyware.

 

SuperAntiSpyware (Descargar)

Los virus no son los únicos programas peligrosos para su ordenador. Los programas espía son una molestia igual de importante que los virus y no todos los antivirus son capaces de eliminar spyware.

SuperAntiSpyware busca y elimina toda clase de spyware, ya sean troyanos, adware, dialers y cookies. Busca en la memoria, registro y disco duro que escojas en busca de programas espía.Hay que decir que los análisis de SuperAntiSpyware son bastante rápidos y fiables.

Como hacer antena wifi casera
Como convertir archivos flv
Como recuperar archivos borrados
Como descargar la musica de videos del Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Informatica
blog gratis
Como crear un blog gratis

Si quieres contar tu vida en Internet, ayudar a la gente con tus conocimientos, debatir sobre tus aficiones,… crear tu...

Cerrar