Como hacer malabares con 3 bolas

By | Julio 19, 2013

malabares-bolasSeguro que cuando veis a alguien haciendo malabares con bolas habéis pensado que os gustaría saber hacerlo. La verdad es que es bastante fácil de aprender si le dedicamos un poco de tiempo y sabemos las diferentes técnicas de como se hace y como entrenarlo.

Además los malabares son un buen ejercicio de coordinación y una manera genial de entretener a los niños pequeños.

 

En el siguiente vídeo tutorial os enseñan ejercicios que hay que practicar para poder dominar los malabares con 3 pelotas. Se trata de ir practicando la coordinación primero con 2 pelotas para que después el paso a 3 bolas nos resulte mas fácil:

 

Recomendaciones:

-Como en todos los malabares, lo principal es practicar y dedicarle tiempo. No podemos pretender dominarlos en poco tiempo.

-No dejes de practicar los ejercicios a 2 manos ya que te ayudaran mucho a la hora de hacer otros trucos con mas bolas.

-Lo peor de estos malabares es tener que agacharse al suelo cada vez que se caen las bolas. Para evitarlo podemos practicar delante de un sillón o cama para que las bolas no caigan al suelo.

 

Trucos malabares con 3 bolas
Como comprobaras en el siguiente vídeo hay muchos movimientos y trucos que se pueden llegar a hacer con 3 pelotas. Con la practica y entrenamiento los puedes llegar a dominar:

 

También te invitamos a que visites nuestros tutoriales sobre como hacer trucos con el diabolo y con el yo-yo.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.