Trucos con el diabolo faciles de hacer

By | Septiembre 15, 2012

trucos de diaboloEl diábolo es uno de los juegos malabares más populares y entretenidos que existen. Una de las ventajas de este malabar es que con tan solo un poco de practica se puede conseguir hacer algunos trucos fáciles, pero bastante impresionantes.
En el siguiente tutorial os enseñamos algunos videos que nos enseñan como hacer algunos trucos con el diábolo bastante fáciles y explicados paso a paso:

 

En los siguientes videos podéis ver más trucos para practicar y coger ideas, y por que no, inventaros vuestros propios trucos con el diábolo:

 

 

Para ampliar este manual con los mejores video tutoriales para aprender hacer trucos con el diábolo, os queremos presentar la pagina de un canal de Youtube dedicada especialmente a explicar como hacer los diferentes trucos llamada MrDiabolosTutorials

Esta en ingles, pero solo viendo los videos se pueden sacar ideas y aprender como se hacen muchos de los movimientos. A continuación os dejamos algunos de sus videos como ejemplo.

En el enlace de dicho canal podréis encontrar cientos de trucos explicados. Hay de todo tipo desde los más fáciles de hacer a los trucos mas complicados.

 

También te puede interesar nuestro tutorial sobre aprender Trucos de yoyo faciles

Manuales y tutoriales relacionados:

One thought on “Trucos con el diabolo faciles de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.