Trucos de magia faciles de hacer

por | septiembre 15, 2012

Aquí seguimos con nuestros artículos para aprender hacer magia e ilusionismo con trucos revelados donde incluimos mas vídeos de Youtube para aprender trucos de magia fáciles de hacer de cartas y monedas en su gran mayoría.

trucos de magia revelados

El primer vídeo que puedes ver es un 5×1 ya que en el se explica como hacer hasta 5 trucos de magia fáciles de hacer utilizando monedas:

También te pueden interesar nuestros tutoriales:
Mas trucos de magia sencillos de hacer

Experimentos caseros fáciles de hacer

 

En el siguiente vídeo tenemos otro truco de magia fácil de hacer explicado. En esta ocasión utilizaremos a la vez monedas y cartas para hacerlo. La calidad del vídeo no es la mejor pero se entienden bien la explicación del truco:

 

A continuación os mostramos otro truco de cartas revelado, algo menos sencillo de hacer que el anterior pero mas espectacular:

 

El siguiente vídeo es un truco con monedas y explica como hacerlas aparecer y desaparecer:

 

Este es uno de mis vídeos de trucos preferidos por que nos enseña hasta 10 trucos de magia super fáciles con cosas de todo tipo y explicados para que los pueda hacer cualquier persona:

 

En los siguientes enlaces que aparecen puedes visitar todos los artículos dedicados a aprender hacer trucos. También puedes recomendar trucos que sepas a través de los comentarios o enlaces interesantes hacia tutoriales o vídeos donde se puedan aprender mas trucos revelados que sean fáciles de aprender.

3 pensamientos en “Trucos de magia faciles de hacer

  1. Keysi

    Hola ! Toda esos trucos son estupendo quisiera aprender mas de eso.

  2. mario

    Woow, esta padre el de la moneda, en serio que me impacto.

  3. Mago

    Me han encantado alguno de los videos con trucos que has colgado, pero me preguntaba si alguien sabe de algun libro gratis en pdf para aprender magia mas en serio. Sobre todo me interesan libros de cartomagia, monedas, palillos, cuerdas,… trucos de mesa en definitiva, pero algo mas avanzado y no tan faciles.

Los comentarios están cerrados.