Aprender hacer trucos magia con monedas

By | Septiembre 21, 2014

trucos magia monedasLos trucos con monedas son los primeros trucos que aprenden aquellas personas que empiezan en el mundo de la magia. Ademas son trucos que podremos hacer en cualquier momento y situación ya que todo el mundo suele llevar monedas encima.

En el siguiente tutorial os mostraremos algunos vídeos para aprender hacer trucos con monedas fáciles de hacer con los que sorprender a vuestros amigos y familiares.

 

Como hacer levitar moneda
Para este truco necesitaremos dos monedas y un pequeño imán de neodimio. Estos imanes son muy potentes y son ideales para hacer diferentes trucos de magia por su pequeño tamaño que ayuda a esconderlos fácilmente.

Si nunca has oído hablar de los imanes de neodimio, busca información sobre ellos en Google por que son cada vez mas comunes como juegos para formar figuras con ellos.

También se pueden encontrar en reproductores de CD o en viejos discos duros de ordenador que no os sirvan. En Youtube existen tutoriales de como desarmar estos dispositivos y conseguirlos.

 

Como sacar una moneda de la oreja
Seguramente sea el truco mas popular utilizando monedas y un clásico para utilizarlo para sorprender a los niños pequeños. Es un truco muy sencillo y rápido de aprender que con unos pocos intentos de practica dominareis sin problema sin que se note demasiado.

 

Meter una moneda en una botella
Para este truco necesitaremos una botella pequeña de plástico y un par de monedas. El efecto seguro que lo conoces: introducir una moneda en una botella completamente cerrada a través de unos toquecitos en el fondo.

 

Hacer desaparecer una moneda en un vaso
Mas que un truco de magia, es un efecto óptico que hará hacer desaparecer la moneda de nuestra vista según el angulo en el que estemos viendo el vaso. Por eso es importante tener bien situado al espectador. Es bastante interesante para enseñárselos a los niños ya que estos seguramente se verán mas impresionados por el efecto óptico que los adultos.

 

5 Mejores trucos con monedas
Para terminar un vídeo donde nos explican en un momento como hacer 5 de los mejores trucos con monedas. Anímate por que son muy fáciles de aprender.

 

 

En el siguiente enlace puedes ver todos nuestros artículos dedicados a aprender magia. Si conoces algún truco interesante no dudes en dejar un comentario explicándolo o dejando enlaces hacia tutoriales o vídeos con trucos revelados, ya sea de monedas o de cualquier otro truco que resulte interesante.

Manuales y tutoriales relacionados:

One thought on “Aprender hacer trucos magia con monedas

  1. Luis

    Todo lo que sean trucos de magia con cartas y monedas me encantan. Sobre todo me gusta aprender los de monedas por que te resulta fácil hacerlos en cualquier sitio por que siempre hay alguien que lleva monedas encima.

    Ademas hay algunos bastantes sorprendentes con los que gente adulta se quedan pillados, pero para entretener a los niños, el truco mas sencillo de hacer vale.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.