papiroflexia-figuras

Papiroflexia – Como hacer figuras de papel

figura grulla papiroflexiaCon el arte del origami o mas conocido como papiroflexia puedes convertir una hoja de papel en cualquier figura que se te ocurra: desde coches, pajaritas, flores, distinta clase de animales y muchas otras cosas. Todo sin tener que cortar ni pegar el papel en ningún momento.

En los siguientes vídeos os mostramos como hacer diferentes figuras con papel fáciles y sencillas paso a paso, ideales para enseñar a los niños.

Si a continuación no encuentras la figura que buscas, visita otros de nuestros artículos de papirofléxia o dejanos un mensaje pidiendo la figura que te gustaria aprender a hacer.

Por ejemplo en el siguiente enlace podréis ver vídeos de como hacer paso a paso muchas mas figuras de animales con papel, desde las mas fáciles a algunas bastantes complicadas.

 

Pingüino
Como hacer un pingüino de papel con una hoja de papel blanco y negro

Pajarita de papel
Como hacer una pajarita de papel facilmente y explicado por pasos

Flores
Como hacer flores de papiroflexia: clavel y rosa

Grulla
Como hacer una grulla de papel

Si quieres seguir viendo mas videos de como hacer otras figuras pulsa aqui

También tenemos un tutorial con figuras de animales para niños muy fáciles de hacer imitando caras de animales que podrán colorear.

Manuales y tutoriales relacionados:

2 pensamientos sobre “Papiroflexia – Como hacer figuras de papel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>