35 ideas de como reciclar ropa usada

By | Marzo 24, 2017

Muchas veces cuando no sabemos que hacer con la ropa vieja o pasada de moda que tenemos en nuestro armario y optamos simplemente por tirarla a la basura.

Pero con un poco de imaginación y algo de costura, podemos transformar esas prendas usadas o que ya no nos ponemos y hacer con ellas objetos útiles o personalizarlas con un toque original para volver a usarlas.

En el siguiente articulo os queremos mostrar muchas ideas para aprender como reciclar todo tipo de prendas: pantalones, camisas, camisetas, calcetines,… si además quieres ampliar con mas ideas, puedes visitar nuestros anteriores tutoriales donde podrás aprender como reciclar pantalones vaqueros y como estampar camisetas.
Aquí os dejamos las imágenes con las 35 ideas de como reciclar ropa usada.

 

Si quieres saber el paso a paso de como hacer algunas de estas ideas, puedes visitar nuestro tutorial anterior sobre como reciclar ropa vieja donde os dejamos algunos vídeo tutoriales donde se explica como hacer y coser las prendas a la hora de reciclarlas y personalizarlas.

Si tienes mas ideas de como reutilizar las prendas para hacer cosas útiles o tienes alguna duda, no dudes en dejar tus comentarios para ir ampliando este articulo entre todos con muchas mas ideas de como reciclar ropa para que no acaben en la basura.

 

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.