flv videos

Como convertir archivos flv

flv videosLos archivos FLV (Flash Video) son un formato de archivo usado para colgar videos en Internet y poder verlos con el programa Adobe Flash Player. Hay muchos sitios que utilizan el formato de archivo FLV para colgar sus videos. Algunos de estas webs son YouTube, Google Video, Metacafe, MySpace y muchos mas.

En el siguiente manual os enseñaremos como convertir archivos flv a otros formatos con el programa Free FLV Converter, el cual también permite bajar estos videos flv directamente de las páginas tipo Youtube y Metacafe.

Te pueden interesar nuestros manuales sobre como descargar videos de youtube y el de como cortar un video avi


Convertir archivos con Free FLV Converter

El programa Free FLV Converter entra a webs como YouTube, Google video y Metacafé en busca de vídeos. Puedes verlos desde el mismo programa y a su vez descargarlos en el formato que quieras. También sirve para convertir los archivos FLV a los formatos más utilizados, y viceversa.

El programa es muy fácil y cómodo de utilizar, porque desde el, puedes buscar directamente los videos que quieres ver o descargar.

Puedes descargarlo desde aqui: Free FLV Converter

 

Como convertir archivos FLV en AVI
El programa Free FLV converter es tan instintivo que no hay mucho que explicar. Una vez instalado vemos que el interfaz se divide entre otros en “Buscar video”, “Descargador Tube”, “Convertir desde FLV” y “Convertir hacia FLV”.

convertir archivos flv

 

En “Buscar video” tienes la opción de buscar el video que quieras de las diferentes paginas que antes hemos nombrado. Una vez listados los videos, puedes simplemente verlos o si quieres, también descargártelos al disco duro.

Si quieres descargarlos, pues simplemente los marcas y das a descargar. Los videos que pongas a descargar se listaran en “Descargador Tube”, donde empieza el proceso de descarga. En la parte izquierda tienes las opciones desde donde puedes elegir donde quieres guardar el archivo, en que formato lo quieres guardar, así como la calidad y otros atributos del video.

archivos flv

 

Si quieres convertir un archivo .flv a un .avi o viceversa, vas a la opción “convertir desde” y “convertir hacia” (según lo que quieras hacer) y eliges en tu disco duro el archivo FLV o el archivo AVI que quieres convertir de formato.

A continuación te saldrá una pantalla donde podrás elegir entre los diferentes formatos y otras opciones. Una vez elegidos, simplemente basta con pulsar en el botón “Convertir”.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>