Como pegar subtitulos SRT en videos AVI

pegar subtitulos a videosEn ocasiones, nos bajamos películas o series en ingles que aun no tienen integrados los subtítulos en castellano y la única solución para poder verlos subtitulados, es buscar en alguna pagina el archivo de subtítulos .srt correspondiente. Pero no todos los reproductores reproducen este tipo de subtítulos.

En el siguiente manual os mostraremos como pegar de forma fácil los subtítulos en formato .srt a videos .avi, con el programa Pocket DivX Encoder

Te puede interesar Como descargar videos de Youtube

Como pegar subtitulos .srt en videos .avi con el Pocket DivX Encoder

Lo primero seria bajar y ejecutar el Pocket DivX, donde la primera opción que nos saldrá, será la de elegir el tipo de dispositivo en el que veremos nuestros vídeos.

Como solo queremos pegar los subtítulos sin cambiar el tamaño y calidad del video, elegiremos la opción de Homecinema.

pegar subtitulos srt

 

El programa Pocket Divx esta en ingles, pero pulsando en el botón de HELP, podremos cambiar el idioma del programa, así como el tipo de letra y el tamaño que queremos que tengan los subtítulos.

Una vez cambiado el idioma y el tamaño de los subtítulos deseados en el botón de ayuda, seleccionamos el video .avi en el que queramos pegar los subtítulos en el Paso 1 (Fichero a codificar).

En este paso tenemos que elegir también el archivo .srt de los subtítulos. Deberemos tener en la misma carpeta el video y los subtítulos .srt con el mismo nombre y así el mismo programa los detectara automáticamente, indicándonos si deseamos incluirlos en el proceso. Pulsaremos afirmativamente y los subtítulos se añadirán al procesar el video o película.

El paso 2 (Fichero de salida), elegiremos la carpeta donde queremos que se guarde el video una vez añadidos los subtítulos.

El Paso 3 (Opciones de salida) nos da la Posibilidad de Manejar la Calidad de Vídeo y Audio, tanto como el Tamaño, Brillo, contraste, Etc.

Después tenemos la posibilidad de ver una prueba de como quedaría nuestra película con el subtitulo, agregarla a una lista donde mas tarde procesar varios videos a la vez, o simplemente pulsar Codificación Directa para que comience a pegar el subtitulo srt.

Donde pone Prioridad del Proceso, podemos elegir TOTAL para que el proceso de pegar subtítulos sea rápido. Esto dependerá de la potencia del ordenador que tengamos, ya que puede llegar a tardar bastante.

Siguiendo estos pasos podremos pegar, sin problemas y de forma fácil, los subtítulos .srt a nuestros videos, series o películas en formato .avi

Como buscar redes wifi
Como convertir archivos flv
Convertir archivos pdf a word
Como grabar archivos iso con Nero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>