Ideas de disfraces para mujer

Seguimos con nuestros manuales para daros ideas para que podáis hacer vuestros propios disfraces caseros. En esta ocasión nos centraremos en disfraces para la mujer sencillos y fáciles de hacer, que podréis utilizar tanto en carnaval, Halloween o cualquier tipo de fiesta de disfraces.

Te puede interesar
Ideas disfraces caseros
Disfraces para Halloween

Disfraz mujer de los Picapiedra
En el siguiente video os muestra lo fácil que es hacer un disfraz de los personajes de los picapiedra. Tan solo nos hara falta una camiseta del color adecuado. Veréis que fácil es de hacer:

 

Tienes muchos mas personajes femeninos de dibujos animados, series de televisión y video juegos muy reconocibles de los que es muy fácil disfrazarse con ropa y cosas que puedes tener en casa y algún complemento. Aquí te dejamos algunos ejemplos tan diferentes como Dora la Exploradora y Lara Croft, pero seguro que pensando un poco se te ocurren muchos mas:

disfraz dora exploradora

disfraz lara croft

 

Disfraz de animadora
Un disfraz muy sexy para las mujeres y muy sencillo de conseguir es el de animadora. Con una falda corta, una camiseta o sudadera adecuada, unos pospones, unas zapatillas de deporte y unas coletas y ya tendréis el disfraz listo.

disfraz mujer animadora

Disfraz de Hippie
Para el disfraz de hippie nos bastara con ropa de colores, cintas y flores en el pelo, pantalones de campana, colgantes con el símbolo de la paz,… ya sabes, todo lo que se llevaba a finales de los años 60.

disfraz mujer hippie

Disfraz de Alicia en el Pais de las Maravillas
Aquí os dejamos otro video de cómo hacer un disfraz casero de Alicia en el pais de las maravillas.

 

 

Disfraces con ropa de casa para mujeres
Seguro que tienes en tu armario ropa con la que te puedes vestir de forma muy similar a personajes de todo tipo. Solo tienes que usar tu imaginación y pensar en personajes femeninos que lleven un vestuario muy personal y particular que sea claramente identificable por toda la gente e intentar imitarlo. En el siguiente vídeo tienes varios ejemplos.

 

Disfraces de terror
Unos de los días mas clásicos para disfrazarse es la fecha de Halloween en los que normalmente se buscan traje que den miedo o de temática de personajes de película de terror.

Un clásico que nunca falla es disfrazarse de zombi ya que con un poco de maquillaje, el pelo revuelto y manchas de sangre por todos lados lo puedes tener listo con cualquier ropa que tengas en el armario. Aquí te dejamos un ejemplo de zombi adolescente con ropa sexy.

mujer zombi

+ Ideas de disfraces para mujeres
Para terminar, aquí os dejamos un video con muchas ideas para disfraces de mujer. Algunos serian algo complicados de hacer, pero otros los podemos hacer fácilmente con cosas que tengamos en casa y un poco de imaginación.

También te puede interesar nuestro manual sobre como hacer mascaras caseras para Halloween.

Disfraces caseros para niños
Ideas para disfraces caseros
Ideas disfraces halloween caseros
Como hacer mascaras para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>