Ideas de disfraces caseros para hombre

disfraces hombreYa esta a la vuelta de la esquina la época de carnavales y seguimos ofreciéndoos ideas para que aprendáis a hacer vuestros propios disfraces caseros originales fáciles de hacer y así no gastar dinero en comprarlos.

En esta ocasión nos centramos en disfraces para hombres muy sencillos de hacer.

El primero es el disfraz de Ninja. Como vez solo necesitas ropa y tela negra para cubrirte por entero. Tan solo tendrás que buscar algunos accesorios como espadas de juguete para que el disfraz quede más conseguido.

disfraces hombre

 El siguiente es un disfraz muy divertido y super sencillo de hacer. Se trata de disfrazarse del juego del Twister. Como podréis comprobar la “broma” y lo divertido del disfraz esta en el cartel:

disfraz twister

 Hay personajes de dibujos animados que son bastante fáciles de caracterizar. Mira por ejemplo lo fácil que es disfrazarse de un personaje de los Simpson como es Ned Flanders. Tan solo necesitarías un jersey parecido, pintura de maquillaje amarilla y un bigote postizo (también te lo podrías pintar):

disfraz ned flanders

 Aquí te dejo un video de lo sencillo que son de hacer los disfraces de otros personajes de dibujos animados: Los Picapiedra.

Visita también nuestros otros artículos sobre disfraces para tener mas ideas para hacerte el tuyo propio.

Disfraces caseros para niños
Ideas para disfraces caseros
Ideas disfraces halloween caseros
Como hacer mascaras para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Entretenimiento
trucos con yoyo
Trucos de yoyo faciles de hacer

¿Quién no ha jugado cuando era niño con un yoyo? Seguramente casi todos, pero realmente muy pocos saben hacer la...

Cerrar