Ideas disfraces halloween caseros

disfraces halloweenSeguimos con mas ideas para hacer disfraces caseros fáciles de hacer. Esta vez os mostramos algunos ejemplos de disfraces de miedo para la fiesta de Halloween.

Si no encuentras el disfraz que buscas, no dejes de visitar todos nuestros tutoriales dedicados a la confección de disfraces hechos a mano de todo tipo.

+ Disfraces caseros
+ Disfraces para mujer
+ Disfraces caseros para niños

Disfraz de El Cuervo
Un disfraz de Halloween muy fácil de hacer con cosas que podemos tener en casa, es el del protagonista de la película “El cuervo”. Solo nos hace falta pintarnos la cara con maquillaje blanco y negro y ropa oscura. Podemos usar cinturones con tachuelas, botas militares, ropa de cuero,… queda muy bien para fiestas de Halloween.

disfraz halloween cuervo

 

Disfraz de murciélago
Puedes hacer un disfraz de murciélago casero muy original aprovechando un paraguas viejo para las alas y ropa negra. Tan solo tendrás que cortar la tela del paraguas como se ve en la imagen y coserla en forma de alas en una sudadera con capucha. Con la misma tela y las varillas del paraguas también puedes hacerte unas pequeñas orejas que coseríamos en la capucha o en una gorra. Para mejorar el aspecto también te puedes maquillar la cara.

disfraz de murcielago

Disfraz medico asesino
Otro disfraz muy fácil de hacer y que sale muy barato. Solo necesitamos una bata blanca como la de los médicos y una mascara. Solo tendremos que llenarlo todo de sangre para parecer un medico completamente loco. Puedes complementar el disfraz con accesorios tipo cuchillos, jeringas, sierras,…todo con su correspondiente sangre.

disfraz medico halloween

Disfraz la Novia cadaver
Si queremos un disfraz para una niña de entre 7 y 10 años y podemos hacernos de un vestido de comunión viejo que no sirva o un vestido de novia o algo parecido, tenemos el disfraz perfecto para convertirnos en el personaje de la película “La Novia Cadáver”. Con un poco de maquillaje tendremos uno de los disfraces perfectos para niñas y mujeres para utilizarlo en Halloween.

disfraz novia cadaver

 

Disfraz de zombie
Todo un clásico en la noche de Halloween. Solo necesitas ropa vieja y mucho maquillaje. Puedes romper la ropa y mancharla tanto como quieras. Con el maquillaje puedes simular todo tipo de heridas, mientras más asquerosas mejor.

disfraz de zombie

 

Disfraz niña de El Exorcista
A quien no le dio miedo vio por primera vez la niña poseída de la película El Exorcista. Pues con un simple camisón blanco y un poco de maquillaje ya tenemos listo este disfraz de película de terror.

disfraz niña del exorcista


Visita también:
Hacer mascaras caseras para Halloween
Mas Disfraces caseros

Disfraces para mujer
Disfraces caseros para niños

Ideas maquillaje para Halloween

Disfraces caseros para niños
Ideas para disfraces caseros
Ideas de disfraces caseros para hombre
Como hacer mascaras para Halloween

One Response to Ideas disfraces halloween caseros

  1. Gracias por esto disfraces facilísimos ahora se como disfrazar a mis hijos Amanda, Manuel y Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Entretenimiento
disfraces caseros
Ideas para disfraces caseros

En la siguiente guía os mostramos algunas ideas para hacer vuestros propios disfraces caseros fáciles de hacer. Haciéndolos nosotros mismos...

Cerrar