Programas para aprender mecanografia gratis

aprender mecanografia gratisEn la actualidad, aprender y practicar ejercicios de mecanografía es una de las mejores cosas que se pueden aprender.  Hoy dia casi todo el mundo escribe más con el ordenador que a mano y es increíble el tiempo que podemos llegar a ahorrar en el trabajo con tan solo aumentar un 10% nuestras pulsaciones por minuto en mecanografía.

Practicando ejercicios de mecanografía una hora al día, podríamos aumentar nuestras pulsaciones en poco tiempo. Hay muchos programas para aprender mecanografía gratis, con los que poder practicar con ejercicios que nos ayudaran a aumentar nuestras pulsaciones por minuto.

Aqui os mostramos algunos programas de mecanografía gratis para poder practicar :

 

PROGRAMAS GRATIS PARA APRENDER MECANOGRAFIA

MECANETDescargar
MecaNet es uno de los mejores programas para aprender mecanografía. Esto se debe principalmente a que usa el método tradicional de los cursos en las academias.

Se empieza practicando repetitivamente ejercicios de mecanografía que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza en los dedos se pasa a palabras y más tarde a textos.

Además tiene ejercicios para el teclado numérico, tres métodos distintos de aprendizaje, varios exámenes y juegos para perfeccionar nuestra mecanografía.

SES TYPEDescargar
SES Type es un programa de mecanografía gratis con la que podrás mejorar la velocidad y la precisión de tu manejo del teclado.

Se trata de un conjunto de más de 1000 ejercicios, especialmente diseñados para familiarizarte con el teclado y la posición de las letras.

El sistema de SES Type es muy sencillo, no te deja avanzar hasta que pulsas la tecla correcta. En este aspecto, hay que darle una nota alta. No así a su interfaz que es bastante simple.

MECANOGRAFIA 10Descargar
Mecanografía 10 es un programa que nos ayudará a adquirir la destreza con el teclado que necesitamos para aumentar pulsaciones. Está pensado para que el proceso sea fácil y agradable, poniendo especial énfasis en la facilidad de todos los ejercicios del programa, a lo que ayuda el que tenga una interfaz muy amena.

El programa tiene 36 niveles, cada uno dividido en 4 o 5 bloques de ejercicios, lo que hace un total de más de 600 ejercicios de mecanografía. El objetivo del programa es que lleguemos a una velocidad mínima de 200 pulsaciones por minuto, aunque sobrepasar dichas pulsaciones es asequible.

Estos solo serian 3 de los mejores programas gratis para aprender mecanografía. Tienes muchos mas y también gratuitos en Softonic.

Además, si no quieres instalar ningún programa en el ordenador, también puedes aprender online. En el siguiente articulo os mostramos algunas aplicaciones gratuitas para aprender mecanografía online.

Como escribir un libro
Como encuadernar libros
Experimentos caseros faciles de hacer
Aprender mecanografia online gratis

3 Responses to Programas para aprender mecanografia gratis

  1. […] un articulo anterior os presentamos algunos programas de mecanografía que podíais instalar en el ordenador con los que poder aprender y practicar. En esta ocasión os queremos presentar algunas aplicaciones […]

  2. teresa dice:

    Hola soy teresa estoy encantada de a ver aprendido tan rapido ha mecanografiar por eso os estoy mandando este comentario

    Mi pagina esta muy chula asi que todos los que ahora estais metidos en esta meteros porque aprendereis super mega rapido

    teresa

  3. Maria Rita Cartagena dice:

    Estoy tratando de aprender a escribir en la computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>