Ideas de maquillaje para Halloween

By | octubre 5, 2015

Se acerca Halloween y es el momento de pensar de que disfrazarse para celebrar esta fiesta típicamente americana, pero que cada vez se hace mas popular en todo el mundo. Y es que cada año que pasa es mas común que los niños se disfracen en el colegio y que la gente celebre fiestas de disfraces.

En tutoriales anteriores os enseñamos algunas ideas para hacernos nuestros propios disfraces de Halloween caseros a bajo coste. En el siguiente articulo os queremos mostrar algunas ejemplos de maquillajes espectaculares con lo que sorprender a todo el mundo.

Solo necesitaremos un kit con pinturas de maquillaje, pegamento especial para maquillaje y postizos Mastix y un poco de imaginación para dejar a todos con la boca abierta.

Cicatrices
Dibujarnos cicatrices en la cara con maquillaje es muy sencillo y quedan muy bien. Existen pegamentos especiales para piel (Mastix) con los que incluso podremos pegar los hilos para que quede todavía mas realista.

maqullaje-cicatrices-halloween

Maquillajes de película
Con solo pensar un poco seguro que se te viene a la cabeza algún personaje de ficción con un maquillaje característico que puedes utilizar en Halloween. A continuación os dejamos dos ideas de maquillajes súper fáciles de hacer: el malo de la saga SAW y el Joker de Batman.

maquillaje saw

maquillaje joker batman

Maquillaje de esqueleto
Para hacer el maquillaje de una calavera, solo necesitaremos maquillaje de color negro y blanco. Con un poco de paciencia, podemos conseguir resultados como los de la siguiente imagen.

maquillaje esqueleto halloween

Maquillaje payaso diabólico
Parece raro, pero a mucha gente le dan miedo los payasos. Mucha culpa la tiene el mítico personaje que creo el maestro del terror Stephen King en su novela IT y su posterior versión en cines: el payaso Pennywise ¿Que tal si probamos a maquillarnos de payaso diabólico?

payaso pennywise

maquillaje payaso diabolico

Maquillaje calabaza de Halloween
Nada mas típico de Halloween que las caras en las calabazas. Es un maquillaje ideal para los niños y solo necesitaremos color naranja y negro para hacerlo.

maquillaje calabaza halloween

En el siguiente vídeo podéis seguir viendo mas ideas de maquillajes para Halloween con ejemplos de maquillajes tanto de mujer, hombre y niños pequeños:

Ademas de un buen maquillaje, también te puede interesar la opción de hacerte tus propias mascaras para Halloween caseras para acompañar tus disfraces.

Manuales y tutoriales relacionados:

2 thoughts on “Ideas de maquillaje para Halloween

  1. Manuel J

    Impresionantes maquillajes para halloween. Algunos son demasiados complicados para hacerselo uno mismo solo con pinturas, pero estan muy bien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.