Regalos manuales originales

regalos manualesA continuación os mostramos varias ideas para hacer regalos originales de manera casera. Estos regalos hechos a mano, aunque sean más baratos, pueden tener un alto valor sentimental por su originalidad y esfuerzo de la persona que los regala.

A continuación os dejamos con algunas ideas de regalos manuales originales que podéis regalar a vuestros seres mas queridos y si estos son niños pequeños, visita también nuestro articulo sobre regalos caseros para niños.

 


Álbum de fotos

Todos los regalos son bien recibidos, pero los recuerdos de los momentos compartidos tienen un valor especial, así que un álbum de fotos elaborado por nosotros mismos será un regalo maravilloso. Aquí os dejamos varias ideas, por ejemplo, puedes hacer uno con cartulina, para ello, necesitarás cartulinas de colores, papel de seda de colores, rotuladores, lazos,…. y sobre todo las fotos. Puedes contar una historia, un cuento, acompañarlo de citas, adornarlo con flores secas o dibujos,…. Te puede interesar como hacer un album de fotos.

regalos original album fotos

 

-Perfume casero personalizado
regalo perfume caseroOtro regalo original hecho por nosotros mismos puede ser una colonia o perfume casero personalizado. En este anterior tutorial explicamos como hacer perfumes y colonias caseros tanto para mujeres como para hombres.

Después, tan solo tendrías que conseguir un frasco que te guste o que sea original y hacer una caja con cartón o cartulina que podrías personalizar a tu gusto con dibujos, fotos,….

 

-Vídeos caseros
Si tienes una cámara de vídeo y sabes editarlos, pues puedes hacer de “director” y crear una película de regalo. Puedes grabar a los amigos y familiares de la persona a quien se lo quieres regalar contando anécdotas de su vida, recuerdos, felicitaciones,… cuando tengamos el vídeo listo y editado, lo pasaríamos a un CD.

Puedes utilizar las fundas de plástico de las carcasas de las películas de dvd e imprimir en un folio una portada original para ponérsela. Seguro que se emocionara y lo guardara como recuerdo de por vida.

 

-Separador de libros
regalo separador librosSi la persona a la que le vais a regalar es aficionada a la lectura lo tenéis fácil… un punto de lectura personalizado es un acierto seguro.
Podéis elaborar un separador con flores secas, con una frase que os guste, con fotografías,… solo necesitareis cartulina y una plastificadora. Otra forma de elaborar un separador algo más sofisticada es haciéndolo de alambre, ganchillo, usando abalorios,… solo depende de vuestra imaginación.

 

 

-Broches de fieltro
Los broches de fieltro son muy fáciles de hacer y el resultado es precioso. Para ello, sólo necesitáis fieltro de varios colores, pegamento, tijeras y broches de aguja o imperdibles. Existen una gran cantidad de modelos y patrones en Internet, desde flores hasta animalitos para los más pequeños de la casa, y sólo tenéis que recortarlos y montarlos. Podéis combinarlos con botones, lazos o cuentas de colores.

regalos originales broches

 

 


-Camisetas personalizadas

También puedes personalizar alguna camiseta con alguna foto, frases o cualquier cosa que le pueda hacer ilusión a quien se la vayas a regalar. Seguro que en tu ciudad existe alguna tienda que se dedica a imprimir camisetas personalizadas y en Internet también las puedes encontrar. De todas formas aquí tienes un manual donde puedes aprender como estampar camisetas de forma fácil en tu propia casa.

 

-Marco de fotos decorado
Decorar un marco de fotos es muy fácil y son ideales para regalar. Para decorarlos tienes varias opciones, por ejemplo, decorarlo con fieltro de varios colores cortado en tiras y pegado en el marco con cola. Puedes personalizarlo con el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar comprando letras de madera o con imán. Puedes decorarlos también con pasta modelable, hojas y flores secas, lentejuelas,… Otra opción es pintarlo tú mismo. Esto también se puede hacer con una cajita.

regalo marco fotos original

 

Regalos forrados con fotos
Una vez que tienes el regalo casero no puedes olvidar que también puedes forrarlo de manera original. Si tienes fotos originales de la persona a la que vas a hacer el regalo, puedes usarlas para forrar una gran cantidad de posibles regalos, ahí van algunos ejemplos: cajas, muebles para guardar CDs, mesas pequeñitas, tazas, macetas, relojes,… solo necesitáis pegamento fuerte, barniz adecuado para las fotos (preguntad en la tienda cuales son los más adecuados en función de la superficie) y por supuesto las fotos.

caja manual para regalos

 

Carta interminable muy original

 

Estos son algunas de los regalos hechos a mano que podéis regalar tanto para hombres como para mujeres. En el siguiente articulo os enseñamos algunas ideas de regalos originales caseros hechos especialmente para los niños

Aprender como jugar al ajedrez
Aprender como jugar al Mus
Aprender a jugar al poker
Como resolver cubo rubik

One Response to Regalos manuales originales

  1. Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar la persona que reciba el regalo, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice a alguien especial un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente y realmente le impresionó, sugiero cuentos personalizados por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Entretenimiento
papiroflexia-figuras
Papiroflexia – Como hacer figuras de papel

Con el arte del origami o mas conocido como papiroflexia puedes convertir una hoja de papel en cualquier figura que...

Cerrar