Ideas de regalos caseros para hombres

By | Diciembre 2, 2015

Se acercan las fiestas navideñas y como siempre es momento de hacer regalos a los amigos y familiares mas queridos. Normalmente optamos por comprar los regalos en las tiendas, lo que supone un desembolso considerable si tenemos que hacer regalos a mucha gente.
Esto nos lleva muchas veces a hacer regalos de poco valor económico que ademas de hacer poca ilusión a quien se lo regalas, no tienen ningún valor sentimental.

regalo caseros para hombres

Por ejemplo, nos podemos gastar cierto dinero en una colonia del montón, cuando por la mitad de dinero podríamos tener los ingredientes para hacer una colonia casera totalmente personalizada hecha por nosotros mismos.
En anteriores tutoriales ya os dimos algunas ideas de regalos caseros hechos a mano de todo tipo tanto para mujer como para hombre que te invitamos a que visites. En este artículos os queremos dar mas ideas para regalos caseros para hombres originales hechos a mano.

 

 

Ajedrez hecho a mano
Aquí tienes un regalo magnifico que ademas de permitirle jugar al ajedrez cuando quiera, le puede servir como objeto de decoración muy original ya que las piezas están hechas a partir de tornillos y tuercas.

ajedrez con tuercas y tornillos

Este tipo de tornillos y tuercas los podrás encontrar en cualquier tienda de bricolaje por muy poco dinero. Si no los encuentras de distinto color, los puedes pintar. Para el tablero puedes utilizar uno antiguo o utilizar una tabla cuadrada a medida donde tan solo tendríamos que pintar los cuadrados.

 

 

Jabones y perfumes en tarros originales
En tutoriales anteriores os enseñamos a fabricar nuestros propios jabones de manos y perfumes caseros. A la hora de regalarlos, podemos utilizar recipientes de lo mas originales, como por ejemplo utilizando las botellas de sus bebidas favoritas:

dispensador jabon personalizado

 

 

Llaveros originales
Casi cualquier cosa se puede utilizar para hacer un llavero casero. Lo ideal para hacer un regalo es hacerlo con algo que le gusta o referente a una afición que le guste a la persona a la que se la vamos a regalar.

La cadena y enganche de los llaveros los podemos acoplar y pegar casi a cualquier cosa, solo tienes que pensar en algo que le pueda hacer gracia o ilusión.

regalo llavero personalizados

regalo llavero corbata

 

 

Mesa de Ping Pong casera
En un tutorial anterior os enseñamos como hacer una mesa de ping pong casera. Es un trabajo de bricolaje que necesita de cierto esfuerzo y que no esta al alcance de todos, pero sin duda sera un gran regalo para cualquiera

ping-pong

También te puede interesar nuestros artículos con ideas de regalos caseros para niños y sobre como hacer juguetes caseros con materiales reciclados.

Manuales y tutoriales relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.