Ideas de como decorar paredes

Una de las cosas más importantes en la decoración de una casa, es el aspecto de sus paredes. Existen muchas maneras de decorar las paredes de dormitorios y habitaciones de una casa, por lo que podremos elegir la que mas nos guste.

A continuación os damos algunas ideas y consejos de como decorar las paredes de vuestra casa con la que cambiar toda la decoración de vuestros dormitorios y salones:

Pintura para decorar paredes
Cambiar la pintura de nuestras paredes en la forma más sencilla y rápida de cambiar la decoración de un dormitorio. En el mercado existen infinidad de colores donde elegir y es muy importante escoger la pintura correcta. Tendremos que elegir el color teniendo en cuenta el tipo de dormitorio, la luminosidad de la habitación, el color de los muebles,…

pintura paredesdecoracion paredes pintura

pintar paredes decorar

Te puede interesar Como pintar paredes

Papel pintado para paredes
Otra forma de cambiar la decoración de un dormitorio o salón es con la colocación de papel pintado. Este tipo de decoración estaba muy extendida hace algunas décadas y ahora, con la gran variedad de diseños que se pueden encontrar a traves de Internet, vuelve a ganar adeptos.

papel pintado

Este método de decorar paredes es bastante mas complicado que pintarlas, pero si se hace correctamente los resultados son asombrosos. Es una gran idea para la decoración de dormitorios infantiles, ya que podemos encontrar diseños con dibujos que van perfectos para este tipo de dormitorios.

En el siguiente vídeo puedes ver como se hace y si quieres ampliar información, puedes visitar nuestro tutorial sobre como empapelar paredes.

 

Vinilos adhesivos
Otra gran idea para decorar nuestras paredes es la colocación de vinilos adhesivos. Podemos encontrar casi cualquier tipo de diseño que vaya bien con la idea de decoración que tengamos en mente.

vinilos adheshivos para pared

Además su colocación es muy sencilla, ya que solo se trata de pegarlos directamente en la pared. Como pasaba con el papel pintado, esta forma de decorar paredes es ideal para la decoración de dormitorios infantiles gracias a la gran variedad de vinilos que podemos encontrar con motivos para los niños.

 

Puedes visitar nuestro articulo sobre como decorar habitaciones con vinilos decorativos.

Molduras para techos
Pocas elementos quedan más elegantes para la decoración de una pared que las molduras de escayola. En el mercado existen muchos tipos diseños y materiales de este tipo de molduras donde elegir, quedando muy bien en habitaciones grandes como salones. Su colocación puede resultar algo complicada, pero con un poco de ganas las podemos colocar nosotros mismos sin tener que llamar a nadie de fuera.

molduras decorativas techo

Como hacer una barbacoa
Ideas de estanterias caseras originales
Como hacer lampara de lava
Instalar, cuidar y limpiar suelos de parquet

2 Responses to Ideas de como decorar paredes

  1. Me parecio muy interesante y a la ves entrtenido, espero sigan con tan unteresante blog, gracias.

  2. Amparo dice:

    Muy interesante y completo tu blog y con ideas estupendas. me encanta. Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>