Como decorar habitaciones con vinilos

By | noviembre 19, 2013

vinilo para habitacionesUna de las mejores maneras de decorar las paredes de las habitaciones de forma original, es utilizando vinilos decorativos autoadhesivos.

Los vinilos decorativos nos permiten cambiar la decoración de una habitación de forma rápida y fácil, sin necesidad de ponernos a pintar y sin tener que hacer agujeros en las paredes para colgar adornos o cuadros.

 

Además, por la gran cantidad de diseños y dibujos existentes que podemos encontrar de estos vinilos, es una técnica de decoración con la que podremos cambiar el aspecto de todo tipo de habitaciones, ya sean habitaciones de bebe, juveniles, cuarto de matrimonio, comedores, salítas,… incluso se pueden utilizar como decoración para hacer cabeceros de cama y para decorar puertas.

 

vinilo decorativo

decorar paredes vinilos

vinilo decorativo infantil

 

Solo tendremos que elegir un vinilo que nos guste y combine con el tamaño de las paredes y con el color con el que tengamos pintadas las habitaciones. Buscando por tiendas de Internet no tendrás problema en encontrar un vinilo que te guste entre la gran variedad existente.

La manera de colocar estos vinilos decorativos es muy fácil y rápida. Tan solo se trata de pegar una pegatina en la pared. Pero claro tiene sus trucos para que quede bien colocadas y al colocarla no queden burbujas, sobre todo a la hora de pegar vinilos de gran tamaño.

En el siguiente vídeo te explica los pasos a seguir para colocar los vinilos de manera correcta sin dejar burbujas:

 

 

Ademas de colocar vinilos personalizados en la pared, tenemos otra forma de darle personalidad a la pared, por ejemplo puedes ver en el siguiente enlace como colocar papel pintado en la pared, del que también encontraras multitud de modelos muy decorativos.

Si quieres mas ideas para decorar habitaciones, te invitamos a visitar nuestro anterior articulo dedicad a las distintas formas de decorar paredes.

Manuales y tutoriales relacionados:

One thought on “Como decorar habitaciones con vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.