Recetas de pizzas caseras

recetas pizzas caserasHoy en día en casi todos los comercios venden pizzas ya preparadas tan solo para meterlas en el horno. Pero aunque cueste mas trabajo, sin duda la mejor pizza es la que hagamos nosotros mismos. A continuación os mostramos algunas recetas de pizzas caseras en las que incluimos variedad para todos los gustos: carne, pescado, vegetariana, mixta, jamon y queso,…

Solo tenemos que tener la masa hecha como indicamos en el manual de cómo hacer masa de pizza y tener en cuenta que el horneado debe ser, con el horno precalentado, a unos 230-250 ºC y unos 15-20 minutos.


Pizza 4 estaciones

pizza 4 estacionesIngredientes: Tomate natural triturado, Chorizo, Salchichas, Queso de cabra, Queso 4 variedades, Queso mozzarella, Pimientos rojos y verdes, Cebolla, Aceitunas sin hueso y Orégano.

Elaboración: La característica de la pizza 4 estaciones no son los ingredientes, ya que pueden variar según el gusto de cada
persona o tipo de receta. Su característica es que la pizza iría dividida en 4 trozos, cada uno con sus ingredientes. En esta receta solo tendríamos que expandir el tomate sobre la masa, dividir la pizza en 4 trozos y rellenarlos: un trozo con chorizo, otro con las verduras, otro con el queso y el último con las salchichas. Después rallaríamos el queso mozzarella por encima. Así tendríamos 4 pizzas en una.


Pizza campesina

pizza campesinaIngredientes: 300 gr. Carne picada, 200 gr. tomate natural, queso, un trozo de pan, 2 huevos, cebolla, sal y pimienta.

Elaboración: Las cantidades de cada ingrediente en esta pizza es cuestión de gustos y tamaño de la pizza, así que podéis cambiarlas según veáis. Empezaríamos reogando la carne picada con la cebolla en un poco de aceite. Cuando esta este dorada, añadiríamos un poco de pan desmenuzado, los huevos batidos y un poco de sal y pimienta. Cuando el huevo se cuaje, añadiríamos el tomate natural pelado y triturado, y dejaríamos rehogarlo todo durante unos 10 minutos. Ya solo tendríamos que rellenar la masa y espolvorear con queso.


Pizza de atún

pizza de atunIngredientes: Salsa de tomate, queso, latas de atún en aceite, aceitunas negras. Cantidades según el gusto de la persona.

Elaboración: La pizza de atún es una de las pizzas más fáciles de hacer. Solo tendríamos que extender el tomate sobre la masa, echarle el atún bien escurrido de aceite y desmenuzado, colocar las aceitunas cortadas en lonchas, cubrir todo con el queso y al horno.

 

 

Pizza vegetariana

pizza vegetarianaIngredientes: Tomate frito casero, verduras variadas: cebolla, pimiento, brócoli, champiñones…, sal y pimienta, aceitunas negras, orégano.

Elaboración: La pizza vegetariana se puede hacer con cualquier verdura que queramos, todo dependerá cuales nos gusten más. La receta de esta pizza va sin queso, pero no tiene porque; todo dependería de cada persona. Solo tendríamos que cubrir la masa con el tomate frito y después repartir las verduras por la superficie. Añadiríamos un toque con la sal, pimienta, orégano y decoraríamos con las aceitunas.

Te puede interesar Recetas pizzas vegetarianas


Pizza de jamón y queso

pizza jamon quesoIngredientes: Tomate triturado, jamón cocido y queso.

Elaboración: Esta pizza de jamón y queso es otra de las pizza más fáciles de hacer. Solo tendríamos que expandir el tomate por toda la superficie de la masa y sobre el tomate añadir el jamón cortado en tiras en la cantidad que nos parezca y sobre el jamón añadir el queso.

Como hacer helados caseros faciles de hacer
Manuales de cocina gratis
Como hacer palmeras de hojaldre
Como hacer tarta de queso sin horno

2 Responses to Recetas de pizzas caseras

  1. benjamin dice:

    Hola, muy buenas noches. Gracias por sus recetas me han servido de mucho, las pizzas estan muy buenas.

  2. ROSALINA dice:

    Gracias por su colaboración e información estoy interesada en aprender todo lo relacionado con las pizzas. Todos sus consejos me son muy útiles. Que Dios los bendiga. Rosalina Z.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en Hogar
tarta manzana hojaldre
Recetas con hojaldre

El hojaldre se utiliza en cocina sobre todo para la elaboración de postres y dulces, pero existen muchos que se...

Cerrar